Inscripciones Taller: La tramitación telemática de convocatorias: orientaciones para mejorar las competencias digitales de tu entidad
Temática:
- Transformación digital
Actualmente la gran mayoría de las tramitaciones para las convocatorias de subvenciones, clave para la sostenibilidad financiera de las entidades del Tercer Sector, se llevan a cabo telemáticamente. Algunas entidades de la Comunidad COMPASSS nos habéis trasladado algunas dificultades e incidencias a la hora de solicitar una subvención por medios digitales. Este taller, en modalidad online, pretende precisamente abordar algunas de las cuestiones críticas.
¿Qué normativa debo tener en cuenta? ¿Cuáles son los requisitos técnicos y la documentación necesaria? ¿Cuáles son los pasos para presentar documentación de forma telemática? ¿Cómo solicitar mi certificado digital? Este taller tiene como propósito proporcionar orientaciones y recomendaciones prácticas a las entidades interesadas en aumentar sus competencias digitales y llegar mejor preparadas a la hora de presentar proyectos a convocatorias de subvenciones.
Rosa González, miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y miembro del Comité Ejecutivo del CERMI, hará una contextualización de la necesidad formativa que ha surgido en nuestra Comunidad y Rosa Gayoso, la directora del Departamento de Control Interno de la Fundación Secretariado Gitano, impartirá esta acción formativa.
La bienvenida, presentación y cierre será moderado desde la Dirección de Formación y Empleo, Operaciones y Convenios de la Fundación ONCE.