Cargando...

Inscripciones Taller: La tramitación telemática de convocatorias: orientaciones para mejorar las competencias digitales de tu entidad

COMPASSS (dinamización)

Temática:

  • Transformación digital

Actualmente la gran mayoría de las tramitaciones para las convocatorias de subvenciones, clave para la sostenibilidad financiera de las entidades del Tercer Sector, se llevan a cabo telemáticamente. Algunas entidades de la Comunidad COMPASSS nos habéis trasladado algunas dificultades e incidencias a la hora de solicitar una subvención por medios digitales. Este taller, en modalidad online, pretende precisamente abordar algunas de las cuestiones críticas.

taller-online-tramitación-telematica

¿Qué normativa debo tener en cuenta? ¿Cuáles son los requisitos técnicos y la documentación necesaria? ¿Cuáles son los pasos para presentar documentación de forma telemática? ¿Cómo solicitar mi certificado digital? Este taller tiene como propósito proporcionar orientaciones y recomendaciones prácticas a las entidades interesadas en aumentar sus competencias digitales y llegar mejor preparadas a la hora de presentar proyectos a convocatorias de subvenciones.

¡Inscríbete!

Rosa González, miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y miembro del Comité Ejecutivo del CERMI, hará una contextualización de la necesidad formativa que ha surgido en nuestra Comunidad y Rosa Gayoso, la directora del Departamento de Control Interno de la Fundación Secretariado Gitano, impartirá esta acción formativa.

La bienvenida, presentación y cierre será moderado desde la Dirección de Formación y Empleo, Operaciones y Convenios de la Fundación ONCE. 

programa-taller-tramitación-telematica-convocatorias

Comentarios